sábado, noviembre 05, 2005

Cerezas blancas

4 comentarios:

A las 11:27 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

De k especie son estas cerezas? Lo kiero saber pork, kuando yo era pekeña avian d estas en mi casa del campo y ahora kiero comprar el arbol. Me podrias decir la especie y donde las puedo comprar?Gracias.

 
A las 3:20 p. m. , Blogger el cazurro ilustrado ha dicho...

No se que especie son, pero si vas a vlaverde en agosto o finales de julio, podrás comer cuantas quieras y llevarte las ramas que quieras para plantar. Un saludo

 
A las 11:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No hay ningun otro sitio k tengan los cerezos???Seguro k si.Me lo podrias decir?

 
A las 12:01 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una cos me podrias consegir dos cerezos de estos y te los vendria a buscar.Me harias un gran favor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio